Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Educación Física prepara la segunda etapa del año

El coordinador del departamento de Educación Física, Maick Herman, analizó la primera etapa del año y como seguirán las clases virtuales para que el alumnado realice sus actividades deportivas.

-¿Qué balance podes hacer realizar tras llegar al mes de agosto?

En esta primera mitad del año, fue una evolución de mejora constante producto al gran esfuerzo de las familias, docentes y alumnos que trabajaron codo a codo. Hoy podemos decir que estamos organizados y los chicos, aunque algo cansados por el encierro, van respondiendo muy bien a todas las actividades que proponen los docentes. De todas maneras, trataremos de seguir mejorando.

¿Cómo encararán el resto del año?

Mantendremos la carga de clases, dando a las familias la posibilidad de encontrar diferentes propuestas a lo largo de la semana y en esta segunda etapa haremos un poco más de énfasis en la parte lúdica y de contención sin descuidar la parte pedagógica de los deportes. 

-¿Los alumnos tienen más participación?

Luego del receso invernal, volvieron con más ganas y si se están sumando. Los que por alguna razón no pueden, nos lo hacen saber y lo tenemos en cuenta.

-¿Qué tan importante es el apoyo de la familia?

En este contexto el apoyo de los padres es muy pero muy importante. Ellos son nuestros motivadores y ayudantes, que les recuerdan a los alumnos las actividades que tienen durante la semana. Están pendientes que sus hijos entren en las clases  y nos ayudan a preparar el material pedido. Hoy tienen una gran carga sobre sus hombros y debemos entender esto.

“Les vuelvo a dar las gracias por ayudarnos a mejorar a los padres, hermanos, alumnos, docentes y directivos”, cerró.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.