Como festejo del Día del Estudiante, el colegio Lange Ley de Palermo organizó su séptima edición del Festival de Bandas. En esta ocasión participaron las escuelas: Buber, Aula XXI, Inmaculada Concepción, Lange Ley, Ecos y el Instituto Obras.
El Instituto Obras fue representado por los jóvenes Luciana Mignone y Rafael Gini quienes interpretaron dos canciones en inglés. Los alumnos trabajaron junto al profesor de música Pedro Rossi en los arreglos musicales y la puesta.
Tanto Luciana como Rafael mostraron gran profesionalismo y su performance fue impresionante: “Los temas elegidos no eran sencillos de interpretar. Sin embargo, Luciana tiene una voz bellísima. Ambos alumnos fueron ovacionados y felicitados por los demás chicos y profesores de música. Sentí un gran orgullo “, dijo Rafael.
Pero eso no fue lo que más emocionó al profesor de música: “Lo que me conmovió terriblemente fue escucharlos decir: “Estuvo buenísimo, como lo disfruté “.
Es importante que la escuela acompañe a sus alumnos a desarrollar sus intereses, motivaciones, talentos y sobre todo, que puedan asociar momentos felices con el colegio. Es la mayor satisfacción que les puede suceder tanto a profesores como a directivos.