Escuelas deportivas gratuitas

Durante tres viernes consecutivos todo el nivel primario disfrutará y practicará algunos deportes que propone el Club Obras.

Para el Instituto es sumamente importante la educación, pero también lo es el realizar deportes. Inculcar a los alumnos una vida saludable es parte de la enseñanza que el Instituto Obras quiere dejar en cada chico.

El viernes pasado fue el turno de los alumnos de primer y segundo grado. Durante toda la tarde tuvieron la posibilidad de conocer y practicar taekwondo, tenis y básquet de forma gratuita.

En principio, se organizó una rica merienda con la gran compañía de la mascota más rockera de la Argentina, Rocky, que cayó de sorpresa y los chicos al grito de “Rocky, Rocky”, lo abrazaron y se sacaron fotos.

Luego, se dividió en tres grupos y arrancó la tarde a puro deporte.

En esta ocasión, se anotaron 55 alumnos y cada actividad duró 30 minutos. A su vez, la música también estuvo presente para que los chicos disfruten aún más las diferentes deportes.

“Es una buena idea para que los alumnos conozcan las actividades que tenemos en nuestro club y la verdad nos tocó un día hermoso para poder realizarlas al aire libre. Los chicos se fueron muy contentos y esperamos que esto sea un incentivo para que más alumnos se inscriban en nuestras escuelitas deportivas”, manifestó Andrea Corso, coordinadora de Deportes.

El viernes 14 de septiembre será el turno de tercer y cuarto grado, mientras que, el 21 del corriente mes de quinto a séptimo.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.