Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El secundario solidario

Alumnos de cuarto año del nivel secundario del Instituto Obras junto al profesor de música Pedro Rossi concurrieron al CPI (Centro de primera infancia) de Retiro en el marco del proyecto solidario.

En esta ocasión, los chicos llevaron sus instrumentos y otros elaborados con material descartable por los alumnos de primero a cuarto año y pasaron una jornada a pura música que los niños de dos y tres año disfrutaron con canciones infantiles y juegos.

“Durante el encuentro nuestros alumnos cantaron y bailaron con los más pequeños recibiendo a cambio un sin fin de abrazos y sonrisas. Una vez más esta actividad resultó sumamente enriquecedora, no solo para nuestros nuevos amiguitos del centro de primera infancia sino también para los jóvenes que pudieron a través de la música llevar alegría y cariño a los pequeños. Se repitieron los «bravo» y «otra» y desde y, nos comprometimos a volver”, expresó la directora de la secundaria Paula Larrayoni.

vos

Dentro del programa de intercambio y trabajo solidario, el Instituto tiene pactado un encuentro de lectura, otro deportivo, la visita de nuestros amigos a la institución y un gran festejo del Día del Niño.

Para los adolescentes es vital descubrir que hay posibilidades, que el cambio siempre puede darse y que ellos mismos son parte de esos movimientos que conducen a una mejor calidad de vida para toda la sociedad.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.