Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Instituto Obras trabajará en todos los niveles con Office 365 de Microsoft

Estimadas familias del Instituto Obras:

Nos dirigimos a ustedes con el fin de seguir acompañándolos durante el difícil momento que atravesamos como sociedad, en el que debemos estar cada uno de nosotros en casa para evitar el avance de la circulación del coronavirus (COVID-19).

A raíz de este imprevisto que nos obliga a modificar conductas y hábitos, cada uno de los niveles del Instituto Obras ha entendido este proceso como un problema pero también como una oportunidad.

La distancia, en definitiva, no nos impide estar cerca.

Con actividades diarias para atender de manera personalizada a nuestros alumnos, incluyendo videollamadas con profesores, y constante vínculo a través de redes sociales como Whatsapp, cada uno de los docentes ha logrado una comunicación fluida y un trabajo sistemático para mantener la excelencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Continuando con este proceso, afrontaremos ahora una nueva instancia en la que aplicaremos y desarrollaremos en profundidad la herramienta digital Office 365, de Microsoft, en los Niveles Inicial y Primario, algo que ya ocurre, con éxito, en Secundario y Terciario.

La herramienta permite un único espacio para realizar todo el proceso educativo, desde carga de tareas, como así también clases virtuales, intercambio con docentes y alumnos, grillas de horarios dinámicas, carga de notas informativas y mucho más.

Esto, que será beneficioso para todas las partes en el futuro cercano, necesita del esfuerzo lógico de los primeros pasos. De alumnos, docentes y directores para familiarizarse con la herramienta, como así también de los padres para acompañar a niños y niñas en el proceso de adaptación. El Instituto Obras le brindará, a cada familia que compone nuestra comunidad educativa en Niveles Inicial y Primario, una cuenta de correo electrónico con extensión oficial para acceder al contenido pedagógico, que tendrá actualización frecuente.

Desde ya, les agradecemos a todos por su tiempo y quedamos a disposición para cualquier consulta pertinente.

Guillermo Suriani
Rector Instituto Obras

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.