Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El inglés con nuevas propuestas

El Instituto Obras sigue apostando a la educación de los alumnos en el idioma inglés. Una herramienta fundamental para el presente y futuro de los chicos. La coordinadora Paula Larrayoni, habló sobre las nuevas ideas y proyectos en este 2019.

Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos y su posesión ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente. Por ello, es importante concientizar a los padres de la enorme importancia de que sus hijos aprendan inglés ya que es vital para la comunicación con otros países y para entendernos a través de las nuevas tecnologías.

Para el Instituto Obras es fundamental dicho conocimiento del idioma y por eso a medida que pasan los años de la mano de su coordinadora Paula Larrayoni se implementan mas ideas y proyectos relacionados con este idioma.

“En el 2018 varios alumnos del Nivel Secundario se presentaron a rendir su examen final de inglés en el Lenguas Vivas y esperamos que este año ese número de alumnos sea mayor. Con el compromiso de los docentes del área trabajaremos para conseguir mejores resultados año a año. Dentro de los propósitos establecidos para este año también podemos contarles que nuestros alumnos accederán a un mail institucional que les permitirá el uso de una plataforma ya sea para contactarse con sus docentes sino también como herramienta de trabajo individual y grupal”, dijo Larrayoni.

La nota completa:

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.