El primario del Instituto Obras también tuvo su gran festejo de fin de año, primero con la entrega de diplomas a los egresados de séptimo grado y después con la premiación y reconocimiento para cada área del nivel. Se trata de los chicos que se han destacado a lo largo del año y el reconocimiento para los profesores, que tanto esfuerzo le han puesto a la tarea de enseñar.
Además, como ya es costumbre en cada final de año, los chicos recibieron el libro de cuentos que ellos mismos producen. En esta ocasión, la temática fue “reír y sonreír”. Se trata de historias que enseñan el valor de la alegría. El libro, del que participaron alumnos de jardín, primario y secundario, fue impreso como siempre por Lazos de Agua, la editorial de AySA.
“Estamos muy satisfechos por el trabajo en equipo que hicimos. Para nosotros el crecimiento es continuo. Este año dimos muchos premios porque se trabajó muchísimo en cada disciplina deportiva. El año que viene se van a abrir nuevos espacios competitivos, federativos y de formación, así que estamos muy satisfechos. Este evento es muy esperado por los chicos, sobre todo por la entrega del diploma al honor deportivo, que funciona como el reconocimiento máximo que nosotros tenemos hacia ellos. Y, por supuesto, la entrega de las medallas a los mejores deportistas”, explicó el jefe del Departamento de Educación Física del Instituto, organizador del evento junto a Marisa D´alessandro, coordinadora del Departamento de Inglés.
Viviana Onorato, rectora del Instituto, también quiso dejar algunas palabras para cerrar el 2016: “Estamos finalizando un año de mucha trabajo, logrando los objetivos propuestos no sólo en lo académico sino también haciendo mucho hincapié en fortalecer los valores. Además, continuamos esforzándonos cada día para validar la certificación expedida por IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), incorporando este año al nivel secundario. Todo esto es gracias a la colaboración y apoyo de toda la comunidad educativa. A su vez, agradecemos la confianza que año tras año depositan en nuestra institución y proyecto educativo”.