Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Defendiendo los colores

Ayer se llevó a cabo el acto del Día del 20 de junio en el Miniestadio de Obras Basket. Allí, los alumnos de cuarto grado realizaron la correspondiente promesa hacia la Bandera.

En primer lugar, se presentó uno por uno a los estudiantes de las dos divisiones de cuarto grado. Luego, se convocó a los abanderados y escoltas de la de Argentina, Ciudad de Buenos Aires y del Instituto, además de haber entonado el Himno Nacional y a Sarmiento. Una vez finalizado los cantos, se despidió formalmente a las banderas de ceremonia.

A continuación, Karina Pollarolo (Directora de Primaria) y Paula Larrayoni (Directora de Secundaria) hicieron la introducción al hecho más importante del acto, haciendo hincapié en su significado. Esto derivó a la jura hacia la bandera por parte de los alumnos.

Antes de dar por concluida la ceremonia, las Directoras llevaron adelante la entrega de medallas y diplomas a los chicos de cuarto grado, como recordatorio de un momento importante en la etapa del colegio en la que se encuentran.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.