Para cerrar del año e invitando a que todas los niños puedan jugar en esta navidad, la familia Obras apela a la gran solidaridad y a todo el amor que tienen las familias para ayudar a dibujar sonrisas en muchos corazones. La idea es juntar juguetes nuevos o usados pero en condiciones para entregar en el Hogar Amparo Maternal, de infantes, y Centro de primera infancia “Brotecitos”
Si son usados tienen que estar muy lindos, limpios y dentro de una bolsita de celofán con un moñito. La bolsita tiene que ser transparente para que las personas que los entreguen sepan a qué edad está dirigido. Sabemos que juntos podemos lograr hacer feliz a muchos niños.
La campaña ya empezó y se extenderá hasta el jueves 15 de Diciembre. La idea es poder abrir todas nuestras puertas, por lo que estaremos recibiendo en todas las áreas de Obras Club e Instituto. En el partido del Miercoles 5 de Diciembre y en la previo torneo del 3×3 tour se estarán recibiendo en canastos para que todos los participantes del evento puedan colaborar, así como también en todos los deportes y en el Instituto se podrán acercar los juguetes. ¡Animate, no te quedes con las ganas de ayudar!
Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado. Gracias por todos los juguetes que sabemos vamos a recibir.