Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vida saludable para nuestros chicos

Los alumnos de primer grado A del Instituto Obras recibieron la visita de la Dra. Gabriela Fedele, mamá de Lorenzo Luzny de segundo B y médica especialista en nutrición.

Los alumnos tuvieron una mañana diferente. La doctora Gabriela a través del juego les explicó a todos los alumnos la importancia de alimentarse de forma correcta y sana.

lala

“El objetivo fue realizar una charla de alimentación saludable como se hizo en primero B. Por eso, conversaron sobre la importancia del desayuno, la variedad de colores de las frutas, sus propiedades, los beneficios de ingerir lácteos, y muchas cosas más”, dijo Karina Pollarolo directora del primario.

A su vez, cada niño armó su brochette eligiendo dentro de una gran variedad de frutas, turrones, vainillas y malvaviscos entre otros alimentos. Fue muy divertido para los chicos y también aprendieron muchas cosas.

lala-2

Por otro lado, también se les explicó la importancia de lavarse las manos antes de ingerir cualquier alimento.
La maestra Celeste Stasi, se sumó a la propuesta, y de esta manera todos participaron de una clase diferente.

“Agradecemos la visita y esperamos que muchas familias se sumen a participar de clases diferentes, más vivenciales e interactivas que aportan un plus a la vida de sus hijos y al resto de la comunidad educativa”, cerró Karina.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.