Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una mañana a puro saltos y aprendizaje

Se realizó «La Jornada de sogas» en el Profesorado Obras para las escuelas públicas de nivel primario del distrito 9 y 10 de CABA.

En las instalaciones del club, se recibieron a más de 250 alumnos y alumnas de quinto grado que participaron juntos a sus docentes y los estudiantes de tercero y cuarto año del Profesorado de Educación Física a la jornada de sogas, compartiendo una mañana a puro saltos, desplazamientos y destrezas.

La organización del evento estuvo a cargo de la Profesora. Luciana Di Santo, docente responsable del Taller Expresivo y Danza Educativa del Nivel Terciario. Destacable su labor y compromiso para que todos pudieran realizar sus prácticas corporales con las sogas, además de la presentación de distintos esquemas y coreografías ejecutados por los practicantes del Profesorado.

“Valoramos estas jornadas desde la posibilidad del intercambio con la comunidad, donde los chicos y chicas de las distintas escuelas públicas conocieron y visitaron nuestro Instituto y las instalaciones del Club.  Por otra parte, nuestros futuros profesores continúan sus prácticas profesionales en un marco de intercambio permanente y afectuoso con la comunidad educativa”, manifestó el director del Profesorado Rodolfo Cergnul”.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.