Empieza un nuevo ciclo lectivo

El 26 de febrero comenzarán las clases el nivel inicial y primario. Como cada año, se renuevan las expectativas, las ilusiones y las ganas de enseñar. El martes 27 arranca solo primer año del secundario.

NIVEL PRIMARIO

“Un nuevo ciclo lectivo nos espera, un año de mucho trabajo y grandes desafíos para el nivel primario. Juntos recorreremos un este camino con entusiasmo y alegría, afrontando las dificultades y adquiriendo nuevos conocimientos que nos harán crecer día a día”, manifestó la directora Karina Pollarollo.

“Varios proyectos transversales para el aula fueron pensados para potenciar los saberes y conocimientos de las áreas curriculares para desarrollar habilidades y competencias en cada uno de nuestros estudiantes, desarrollando la autonomía, el juicio y la responsabilidad, respetando la riqueza de la heterogeneidad, educando en la diversidad y potenciando las diferencias individuales, la comprensión mutua y la paz», dijo.

“Desde ya, aprovechando las posibilidades que ofrece la educación durante toda la vida, adquiriendo competencias que permitan hacer frente a diversidad de situaciones y al trabajo en equipo.

Nuevo comienzo, nuevas metas que lograremos cumplir con entusiasmo, dedicación y trabajo en equipo”, cerró Pollarollo.

El lunes 26 de febrero se abrirán las puertas las 8 de la mañana de segundo grado hasta séptimo, mientras que, primer grado ingresará a las 9.30.

NIVEL SECUNDARIO

Solo primer año se hará presente a partir del martes 27 de febrero de 8.30 a 12.30, tres días de aprestamiento, mientras que, el resto de los cursos comenzarán el lunes 4 de marzo.

NIVEL INICIAL 

Que la alegría de volver a encontrarnos en el jardín inaugure un tiempo de disfrute, de procesos de aprendizajes compartidos, potentes y desafiantes que enriquezcan el juego y amplíen las experiencias de las niñas y los niños, haciendo de este espacio un lugar que promueva el bienestar integral de las infancias, alojándolas en su singularidad.

Se avecinan tiempos de adaptación, de reencuentro, de risas y también de algunas despedidas mas sentidas.

Todo esta listo para que el año escolar empiece a rodar. El equipo de maestras trabajó en las actividades que serán el puntapié inicial del encuentro de cada grupo. Mañanas y tardes de rondas, canciones, juegos y actividades expresivas.

De a poco, se irán sumando los profes de deporte, inglés, yoga, música y tecnología, y así, una vez más familia y escuela recorriendo un nuevo trayecto.

¡Buen año para todos y todas!
Diana, Marce y el equipo de maestras.

DÍAS Y HORARIOS:
Lunes 26 de febrero
. 8:00 hs: salas de 5 años
. 8:30 hs: salas de 4 años
. 9:00 hs: salas de 3 años
Martes 27 de febrero
. 9:00 hs: salas de 2 años

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.