Instituto Obras albergó la jornada del miércoles de la Liga Escolar de Natación y compitió junto con otras cuatro escuelas. Ellos fueron el Lincoln de la Lucila, el Huerto de Olivos, el colegio ORT DE CABA y el Nacional Buenos Aires. En total, participaron 200 chicos a lo largo de la fecha.
La escuela de natación del Instituto Obras continúa creciendo a pasos agigantados. En esta ocasión, los rockero tuvieron la oportunidad de ser sede de una nueva jornada de la Liga Escolar de Natación.
Hubo 22 pruebas en total en este día miércoles. En la competición, participaron desde los alumnos y las alumnas de séptimo grado del nivel primario hasta el quinto año del nivel secundario. El gran esfuerzo de los chicos y las chicas se reflejó en los buenos resultados que consiguieron a lo largo del torneo.
«Quiero agradecer a los alumnos del profesorado de la cátedra de natación del Instituto. También, a los más grandes del equipo de natación que llevaron adelante el evento Martina Trípodi y Jerónimo Ayala, y a las profesoras Pilar Vitola en mesa de control y Rocío Ayala como profesoras a cargo de los grupos de primaria y secundaria, que trabajaron excelentemente bien», afirmó Marcelo Mustacciolo. El encargado de la disciplina estuvo presente en esta fecha de la Liga Escolar de Natación, llevada a cabo en las instalaciones de la institución rockera.
Y agregó: «También agradezco a los directivos que se encargaron de traerme todo lo que necesito para la organización de un evento escolar con más de 200 personas dentro del recinto. Seguridad, limpieza y mantenimiento siempre predispuestos a ayudar. Agradezco a la rectora Paula (Larrayoni) también por colaborar en todo lo que necesitaba».