El desarrollo del campamento de los chicos de primer año del Instituto Obras en la Quinta Vaccarezza de la localidad bonaerense de Bella Vista fue todo un éxito. Se llevaron a cabo muchas actividades grupales, desafíos, juegos, reflexiones y tareas comunitarias.
El eje del mismo fue planteado como unas olimpiadas de actividades, donde los chicos tuvieron que resolver las diferentes propuestas para ir recibiendo puntos a lo largo de todo el campamento. Se los vio muy contentos, enganchados, disfrutando de cada momento y sorteando distintas diferencias y prejuicios sobre ellos.
Las comidas fueron muy ricas y bien recibidas por todos. Además, los chicos siempre ayudaron en la limpieza y el orden en la cocina. También, cada uno de los grupos tuvo que pasar por la tarea de mozo en algún momento del campamento.
El Instituto Obras agradece a los padres por la confianza, a los chicos de quinto año, a los del terciario y a los directivos y profesores que lograron esto. Felicitaciones a todos. Primer año seguirá trabajando para crecer como grupo.