Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proyectos e información en el área de inglés

El Instituto Obras sigue apostando en el desarrollo del alumnado y por eso el idioma inglés es una de sus prioridades relevantes.

Desde los dos años hasta terminado el secundario, el inglés es una materia sumamente importante para la institución. Creemos que es una herramienta fundamental para estudiar carreras, trabajar o mismo viajar. El tener incorporado dicha lengua, les traerá muchas más facilidades y propuestas.

LONDRES 2020

Una de las novedades para este año es el viaje que realizarán los alumnos a Londres del 15 al 29 de julio con el objeto de seguir perfeccionando su inglés y llevar adelante una experiencia de vida inolvidable. “Queremos abrir las puertas a nuestros alumnos para que puedan experimentar nuevas opciones y oportunidades. Nada mejor que hablar en inglés en su propia tierra, con habitantes nativos y profesores de primer nivel”, dijo Paula Larrayoni coordinadora de inglés y responsable del viaje con los chicos.

EXÁMENES INTERNACIONALES

Por otro lado, en diciembre del 2019, tres alumnos del Instituto realizaron el examen internacional de Cambridge obteniendo las mejores notas. Sofía Kovacz de segundo año rindió el PET y Felipe Cruces de cuarto año y Valentina Ianuzzi de quinto rindieron el First. Nuestras felicitaciones para ellos y que sea el empuje para que en este 2020 más alumnos se animen a crecer en esta lengua que tan rica y necesaria es para todos.

PROYECTANDO LONDRES 2021

El día 31 de marzo a las 8.15 de la mañana se realizará la reunión para comenzar a proyectar el viaje a Londres 2021. A su vez, se presentará un nuevo programa de inmersión en inglés llamado “Foreigner” que consiste de una experiencia única de tres días y dos noches a puro inglés.

Muchas propuestas habrá este año. Todo es parte del crecimiento y desarrollo de los chicos para que sumen capacidad, estudio, educación y vivencias.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.