Pernoctada en la Colonia Kids

Los chicos de la colonia de verano Kids tuvieron su pernoctada. Una actividad que tanto los pequeños como los profesores lo disfrutan con mucha alegría y diversión.

Como en todos los veranos la pernoctada es algo que todos esperan con ansias.

En principio, se dividieron por grupo y edades. Los chicos armaron en primer lugar su espacio para dormir con sus bolsas y aislantes.

Una vez todos instalados se realizó «La búsqueda del tesoro», juego que, a los más chiquitos les encantó debido a que tuvieron que utilizar sus linternas. Es toda una aventura para ellos. A su vez, se hicieron actividades de orientación, entre otras cosas. “Los juegos nocturnos es lo que más disfrutan de la pernoctada. Se sumergen en un mundo desconocido para ellos y les fascina”, dijo Andrea Corso coordinadora de la Colonia Kids.

Luego se prepararon para la cena y es un momento único porque estuvieron todos juntos. “Después de comer despedimos a los más chiquitos que se quedaron hasta las once de la noche. Luego, pusimos música para bailar, después se lavaron los dientes, se pusieron el pijama y a las bolsas a descansar”, comentó Andrea.

Por la mañana, desayunaron temprano, guardaron todas las cosas, dejando todo listo para el mediodía. Por otro lado, tuvieron actividades en la pileta y los profesores propusieron danzas y más juegos al estilo campamento.

Cuando llegó el mediodía los padres se acercaron a buscar a cada uno de los chicos.

“Este tipo de actividades son muy importantes para los chicos, porque a través de los juegos se conocen más entre ellos. También, tienen la posibilidad de convivir con otros compañeros e interactuar más con todos nosotros. Nos encanta compartir tiempo con ellos”, cerró Corso.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.