Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Obras protagonizó el torneo de natación de escuelas deportivas

Obras Natación

La escuela de natación, junto con algunos integrantes del pre-equipo, participó activamente en el torneo de natación de escuelas deportivas, que se llevó a cabo en el Club el Chasqui, en General Pacheco/Escuela Ranax. Estuvieron presentes los alumnos y las alumnas del Nivel Primario, desde nueve hasta 13 años inclusive.

La delegación rockera estuvo compuesta por Camila Lariño, Agustín Lariño, Octavio Peyrano, Leticia Oliveira, Juana Hidalgo, Emma Crivicich, Benicio Matu, Manuel Bases, Hannah Beyn, Ana Paula Tomé, Felipe Romero y Oliva Gauto.

Obras Natación

El profesor Nicolás Nieva acompañó al equipo aurinegro a lo largo del torneo de natación de escuelas deportivas, realizado en el Club el Chasqui (General Pacheco/Escuela Ranax).

Los nadadores y las nadadoras de la escuela de natación de Obras obtuvieron muy buenos resultados en todas las pruebas que participaron. De hecho, la gran mayoría finalizó en el podio en sus respectivas pruebas.

Obras Natación

Después, pudieron disfrutar de un tercer tiempo que contó con una merienda y la posibilidad de compartir un momento fraterno con toda la delegación rockera. Una jornada positiva para la escuela de natación de Obras, que busca seguir aprovechando este tipo de encuentros.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.