Larrayoni: «Deseo que sea un gran año para todos»

En los tres niveles del Instituto Obras, (inicial, primario y secundario), comenzaron las clases. La rectora, Paula Larrayoni, habló sobre cómo será el ciclo lectivo 2024 y agradeció a las familias por elegir la institución aurinegra.

De a poco, todo se va acomodando, de a poco, los docentes comienzan a conocer a sus alumnos, los alumnos a los docentes, de a poco, empiezan a conocer y reconocer sus nuevos espacios, reforzar amistades y abrirse a nuevos compañeros y compañeras.

Nuestra visión educativa incluye desarrollar y promover el valor del estudio cotidiano, la reflexión y el pensamiento profundo, el diálogo y el respeto hacia el otro, el servicio solidario y la participación responsable.

“Estamos muy contentos de haber recibido muchas familias en los diferentes niveles. Desde ya, les damos la bienvenida y agradecemos que apuesten a nuestra institución, como también, darles las gracias a los que siguen con nosotros, más allá de los tiempos que corren”, dijo la rectora.

“Por otro lado, iniciamos los diferentes proyectos de las distintas áreas, que se trabajarán en todo el 2024”, manifestó.

La nota completa la podés mirar acá:

 

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.