Histórico tercer puesto de Obras en la Liga Estudiantil de natación

Por primera vez en la historia de la Liga Estudiantil de natación, Obras logró subirse al podio. El equipo aurinegro fue tercero tras la disputa de la última jornada en el Colegio ORT de Belgrano. La fecha final, que debía realizarse en Vélez Sarsfield, fue suspendida por refacciones en los natatorios del club y del colegio, por lo que en la reunión con los entrenadores de cada institución se dispuso oficialmente el cierre del torneo.

De esta manera, se tomaron en cuenta los puntajes hasta el momento y Obras, con los chicos de su Instituto en el equipo, pudo después de mucho esfuerzo quedarse con un tercer lugar histórico. El Colegio Nacional Buenos Aires fue el campeón de la Liga, mientras que el escolta fue la ORT de Belgrano. Es un orgullo para Obras compartir el podio con tan prestigiosas instituciones.

“Es una alegría inmensa para mí ver que después de varios años uno de mis proyectos con esta institución se ve logrado. Me es satisfactorio aún más ser reconocido por mis pares, lo que me da mucha confianza para seguir por este camino, que creo que es muy bueno. Agradezco a todos los dirigentes, directores y sobre todo alumnos que me dieron la confianza y el apoyo para lograr esto”, comentó Marcelo Mustacciolo, el entrenador del equipo.

Nadadores que integraron el equipo a lo largo del año

Sofía Giménez, Sabrina Vincenzetti, Violeta Busaniche, Maite López Rosende, Serena Koffler, Valentina Cerecetto, Ivana Sofianchuk, Brenda Stanchi, Juan López Bretón, Martín Ojeda, Blas Argüello, Lucas Arce, Maximiliano Esoukourian, Nicolás Cuevas, Mateo Llera, Federico Molinari, Nahuel Feldman, Matías Cohen, Tomás De Marte, Rodolfo Pérez Rejón, Tomás Báez Lewin, Renzo Martinazzioli, Tomás Matejko, Alejo Policellia, Mora Notarnicola, Martina Casir, Olivia Corio, Catalina Toledo, Tatiana Díaz, Federico Ruiz, Camila Bencuya, Bruno Cohan, Macarena Carrizo, Nicolás Corio, Facundo Camps y Rocío Lía Genera.

Entrenadores

Marcelo Mustacciolo, Antonella Boticcella, Nicolás Bruzoni y Florencia Donato.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.