Finales Intercolegiales de básquet 3×3 en Obras

Se realizaron las fases finales de los intercolegiales 3×3 de básquet en las instalaciones del Club Obras. Como de costumbre, se contó con una gran cantidad de alumnos de diferentes colegios que disfrutaron una mañana a todo deporte.

En esta nueva etapa, los partidos tuvieron un salto de calidad. Al clasificar los mejores equipos, la competitividad creció y los deseos de ganar aumentaron. “La idea del club es seguir fomentando el 3×3 y el básquet en la educación. Tratar en todo lo que se pueda en la difusión del deporte”, dijo Ignacio Narvaja, entrenador del básquet femenino de Obras.

El profesor de educación física Marcos Fariña, junto al Supervisor de Educación física del distrito escuela N9 y N10, Eduardo Iglesias, se hicieron presentes para colaborar con esta actividad: “Nosotros estamos acá realizando actividades deportivas. En este caso, nos compete el básquet, generosamente nos presta las instalaciones y nos da la posibilidad que todos los niños de las escuelas públicas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires vengan al Club Obras, a conocer, jugar y disfrutar del 3×3″.

“Lo bueno de estas actividades es que más allá de que sepas jugar o no, tienen la posibilidad de participar, de que conozcan un nuevo deporte y que se animen a jugarlo. Esto es para chicos del primario, que si no saben aprenden y si saben lo hacen mejor. Hay equipos que están adelantados, otro no tanto, pero lo importante es que todos tiene un espacio y un lugar para que puedan disfrutar del juego”, manifestó Iglesias.

A la hora de preguntarle a Fariña si continuará la actividad de 3×3 en Obras dijo: “Desde ya para nosotros es un honor poder estar en Obras. Es un club grande, que cuenta con un equipo profesional de básquet masculino y un Colegio de calidad. Cada espacio que la Institución nos brinde será más que un placer aprovecharlo”.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.