Feria de Ciencias del secundario

Se realizó la feria de Ciencias realizado por los alumnos del Secundario del Instituto Obras. Una actividad que crece año a año con nuevas propuestas y exposiciones.

En la mañana del viernes todas las aulas del secundario se vistieron de diferentes proyectos e ideas. Los padres dijeron presente para ver el trabajo de sus hijos.

“La feria de ciencias es un proyecto institucional que el colegio realiza todos los años, y en este ciclo lectivo continuamos con ese trabajo A su vez, la idea fue que todos los alumnos pudieran participar y así fue. Por otro lado, las expectativas fueron muy buenas y lo mejor fue que los chicos hicieron los trabajos solos y que cada uno pudo explicar los diferentes procedimientos, experimentos y acercarse al conocimiento desde otro lado”, manifestó la directora del secundario Paula Larrayoni.

“Fue muy gratificante ver a los alumnos de segundo año ponerle tantas fuerzas y ganas. Ellos trabajaron sobre un capitulo de un libro que se llama “El hombre que calculaba” que trata de diferentes historias de matemáticas y lo teatralizaron. La propuesta y temática fue muy interesante. Realmente estoy muy conforme con los resultados obtenidos. Dijo Matías Ortíz, profesor de matemáticas.

En el marco de la feria de Ciencias los alumnos de segundo año que participan del Taller audiovisual dictado por Francisco Blanc Productor audiovisual y prensa Obras, realizaron el video sobre dicha actividad. “Hoy en día los chicos se encuentran capacitados para realizar trabajos audiovisuales y estoy muy contento con el compromiso que los chicos tienen”, comentó Francisco

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.