Este jueves y viernes los estudiantes de primer año del Profesorado de Educación Física tuvieron una doble jornada de integración con vistas a su comienzo del ciclo lectivo en la próxima semana. Fueron dos días en los que disfrutaron de distintas actividades grupales y conocieron las instalaciones del club en las que estarán formándose durante los siguientes años.
El primer día, alumnos y alumnas del cuarto año del Nivel Terciario organizaron la mañana, sirviendole de experiencia a la próxima promoción y compartiendo con la nueva camada de profes.
En tanto, este viernes tuvieron múltiples etapas. Abrieron con juegos de vóley y waterpolo en la pileta, tuvieron charlas con profesores, completaron una búsqueda de pistas en la que conocieron a trabajadores del colegio, las diferentes áreas y canchas. Con ello, se organizaron en equipo y resolvieron los códigos para formar una frase.
De esta manera, dieron sus primeros pasos como un nuevo grupo que inicia otra etapa educativa en sus vidas con el objetivo de crecer, aprender y alcanzar sus metas como profesionales.