El semillero de futuros profesores en la colonia

El staff de la Colonia Obras Kids cuenta con profesores y auxiliares que ya son parte de la familia aurinegra. Gracias a la bolsa de trabajo interna, se les brinda la posibilidad de poder crecer a nivel profesional.

Al comenzar el verano el Director del Profesorado de Educación Física Rodolfo Cergnul, se reunió con las coordinadoras de la colonia, Andreina Mazzaccaro y Andrea Corso para recomendar a ciertos alumnos. Karen Gómez, Sofía Sorbello, Sofía Gold, Rodrigo Somoza y Nahuel Díaz son estudiantes y auxiliares en la colonia. Para muchos de ellos es la primera experiencia a nivel laboral y que mejor que tenerla que en casa.

“Empecé las prácticas del profesorado en el Jardín de Obras y luego de mi trabajo durante el año me propusieron ser parte de la Colonia Kids. Para mí es un honor ser parte de una institución tan importante como Obras. A su vez, me dieron la posibilidad de traer a mi hijo Benjamín y eso fue de una gran ayuda y alivio porque de otra manera me resulta muy complicado trabajar”, dijo Sofía Gold, estudiante del profesorado turno vespertino y que en este 2018 estará en tercer año de la carrera.

“Para nosotros es un orgullo y placer que los estudiantes sean parte de la colonia. Debemos aprovechar el semillero que tenemos de futuros profesores y esta es la mejor manera”, dijo la coordinadora Andrea Corso.

Por otro lado, la colonia cuenta con profesores que trabajan durante el año en el Instituto Obras: Mauricio Castilla, Marcelo Herrera, Nicolás Modarelli, Erika Luna, Walter Maidana, Cintia Ávalos y Flavia Schultis. “El tener los mismos profes que en la escuela a muchos padres le da tranquilidad ya que conocen a sus hijos”, comentó Andrea.

También Belén Echeverría es parte de la colonia Obras Kids. Belén es profesora de educación física, trabaja en el club como entrenadora de las más chicas y es capitana del equipo femenino de Obras.

La familia aurinegra crece, se desarrolla y evoluciona.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.