Este lunes por la mañana el Nivel Primario tuvo el puntapié inicial del Curso 2025. Con la compañía de madres, padres y representantes, en el Miniestadio, se realizó el Acto de Apertura para celebrar el primer día de clases.
En un ambiente familiar, repleto y con energía renovadas tras unas aprovechadas vacaciones, los niños y niñas compartieron su primera jornada del año junto a sus compañeros y compañeras con la cercanía de sus seres queridos.
Tras unas palabras de bienvenida, dieron ingreso a las Banderas de Ceremonia como es tradicional en los actos del colegio. La celeste y blanca, seguida de la bandera del Instituto y de la Ciudad, ondearon por el parquet y llenaron de color el escenario para proceder a entonar las notas del Himno Nacional.
Más adelante, Karina Pollarolo, directora del Nivel Primario, regaló un inspirador discurso de apertura para este ciclo lectivo, dando pie a un nuevo año de oportunidades, crecimiento y desarrollo para los estudiantes del Instituto José Ingenieros.