El pre-escolar tuvo su clase abierta de educación física

Como cada año, en el jardín de Obras, los chicos de cinco años tuvieron la clase abierta de Educación Física de la mano de sus profesoras Andrea Corso y Antonella Botticella. Papis e hijos pasaron una mañana a pura actividad y diversión.

Desde las nueve de la mañana los papás se hicieron presentes en el nuevo playón del Club Obras y con los celulares y cámaras fotográficas esperaron ansiosos la llegada de los peques.

Con música de fondo, la actividad empezó con trote por todo el playón en fila siempre con la coordinación de Andrea y Antonella, luego los papas comenzaron a participar de los juegos donde las risas, la diversión, los halagos y chistes fueron protagonistas.

“Esta es una clase abierta que hacemos una vez al año finalizando el ciclo lectivo donde invitamos a los padres a ver cómo trabajan los chicos durante el año. En esta exhibición mostramos la entrada en calor, hicimos un circuito donde los chicos pudieron mostrar las diferentes destrezas, habilidades motoras, lanzamiento, coordinación y equilibrio. Luego continuamos con un juego compartido con los papis con los diferentes materiales y finalizamos con actividades libres entre chicos y grandes que es la parte donde más se divierten”, contó Corso.

Guillermo Abiatti, papá de Francesca, manifestó: “La pasamos muy bien. Siempre es una placer compartir cosas con nuestros hijos y ver cómo se van desarrollando. Estas actividades la deberíamos realizar más seguido porque no solo se divierten los chicos sino también nosotros”.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.