El Nivel Inicial tuvo su Acto de Colación

Este martes el Jardín llevó a cabo el Acto de Colación para las Salas 5, que terminaron su etapa en el Nivel Inicial y continuarán su camino educativo en el Primario a partir del próximo año. En una tarde colorida y con mucha música, los nenes y nenas recibieron sus reconocimientos y vieron grandes sonrisas en sus familas.

La entrada de los estudiantes fue seguida de las palabras de despedida de parte de sus seños, que los guiaron en su último tramo dentro del Jardín y los despidieron con mucho afecto, deseándoles el mayor de los éxitos en sus venideras aventuras.

Luego que cada alumno y alumna pasara al frente para colgarse su medalla y recibir su diploma, todos junto al profe de Música interpretaron una última canción como estudiantes del Nivel Inicial. También, las familias tomaron los micrófonos para cantarle a los protagonistas un tema que ensayaron, mostrando el amor y orgullo que sienten por ellos.

De esta manera, el Jardín despidió a sus chicos y chicas, que pasarán a una nueva etapa de desarrollo, tanto personal como académico, en su formación como personas.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.