Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El inglés está en sus casas

Las clases de inglés siguen activas para los tres niveles. A través de videos, plataformas y trabajos prácticos los chicos siguen desarrollando un idioma fundamental para el futuro de los alumnos.

Desde los dos años hasta terminados el secundario, el inglés es una materia sumamente importante para la institución. Creemos que es una herramienta fundamental para estudiar carreras, trabajar o mismo viajar. El tener incorporado dicha lengua, les traerá muchas más facilidades y propuestas.

NIVEL INICIAL

La profesora Aldana Salazar, envía a las diferentes salitas, distintos videos, para que los más pequeños a través del juego sigan incorporando el inglés.

En este link, se encuentran los videos que propone Aldana para que también se sume toda la familia.

https://1drv.ms/u/s!AsT4FQxevxrCk2lDL0d7LCc5Nxa5?e=YiJ1Pr

PRIMARIO

Los alumnos reciben el día que tienen inglés sus actividades para esa jornada. Hasta el viernes pasado, se trabajó  con un repaso de la etapa de diagnóstico (material que recibieron de una sola vez la primera semana sin clases).

Ahora, lo hacen los días de sus horarios correspondientes. Muchos niños tienen su materia de trabajo ya que se logró un acuerdo con las librerías SBS para que los padres puedan realizar la compra online con opción de entrega a domicilio. Además, una vez por semana, a partir de esta, comenzarán a tener clases virtuales con sus docentes.

SECUNDARIO

El hecho de que cada alumno tenga su mail institucional IJI  facilita mucho las cosas ya que de esta forma todos tienen acceso a la plataforma OFFICE 365 de MICROSOFT que posee la escuela.

En forma diaria, respetando las materias que tienen en el día, los alumnos reciben actividades para resolver. Todas tienen fecha de entrega para su corrección. Esta circulación de información se está dando por diferentes aplicaciones como ONE NOTE y ONE DRIVE. Desde esta semana, y luego de varias pruebas con docentes y alumnos comenzarán con las clases virtuales a través de TEAMS, otra herramienta de la plataforma. Se tiene pautadas alrededor de 15 clases virtuales para los siguientes días.

En Obras, nos cuidamos entre todos

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.