Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El deporte en casa

La actividad deportiva continua desde casa en los tres niveles del Instituto Obras. Con más caudal de alumnos que se suman a las clases, el departamento de Educación Física ofrece diferentes actividades.

“Debemos recordar lo beneficioso de la actividad para la salud de los chicos y por esto les pedimos que se conecten siempre que puedan para participar de las clases, ya que sus compañeros los esperan para jugar, entrenar, reírse, hablar y muchas cosas más”, dijo el coordinador deportivo, Maick Herman

NIVEL INICIAL

El Jardín sigue con la misma modalidad de subir clases por Facebook para que los chicos realicen las propuestas de los profesores y si se animan, compartir sus videos mostrando todo lo que son capaces de hacer.

La propuesta es más lúdica que prima la diversión en los diferentes desafíos y actividades.

NIVEL PRIMARIO

Se sigue apostando por la plataforma Zoom y Office 365 y en el primer ciclo se busca que los chicos se enganchen por medio del juego para tener una mayor participación en las actividades, y lograr que los alumnos quieran ser parte, para divertirse y salir un poco de la rutina.

A su vez, la Directora del primario,  Karina Pollarolo, invitó  al primer ciclo a participar en las clases que se dictan por la mañana y así generar ganas de conectarse por la tarde y seguir jugando con los profesores.

En segundo ciclo, ya se trabaja un poco más con las propuestas de cada deporte intercalando con lo lúdico.

NIVEL SECUNDARIO

 También avanza con la plataforma 365 y Zoom trabajando preparación física general que es los que más les gusta y hay docentes que realizan juegos entre clase y clase.

“Si bien hay buena aceptación de padres y alumnos sobre el trabajo de los docentes, sabemos que hay cosas que podemos mejorar y vamos en ese camino. Trataremos de que el 100% del alumnado participe en las clases y que esto sea porque comprenden que les hace bien a ellos y a la familia. Hay propuestas nuevas de los docentes que ya se irán enterando para divertirnos aún más todos juntos”, cerró Herman.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.