Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunicado importante para las familias del Instituto Obras

Estimadas Familias:

A pocos días del comienzo del receso invernal nos acercamos a ustedes para comunicarles que si bien este periodo significa una etapa de descanso para muchos, desde el Instituto nos encontramos trabajando en el diseño de protocolos y planes de acción correspondientes a la seguridad, higiene y los aspectos pedagógicos que regulan una posible vuelta a clases presenciales.

Los detalles de las probables fechas y condiciones no están establecidos.

Sin embargo, desde la institución hemos comenzado a trabajar con el diseño de aulas, encuestas a familias, capacitaciones para el personal docente y no docente, encuentros con familias y diseño de estrategias pedagógicas que nos permitan pensar en un retorno armonioso a las aulas.
Esta posibilidad, no obstante, no prevalecerá sobre la virtualidad. La escuela continuará trabajando ambas modalidades hasta que se logre una normalidad en la instancia presencial.

Seguiremos en contacto e informándolos de todos aquellos aspectos relevantes que den cuenta de la continuidad pedagógica de nuestros alumnos en los cuatro niveles de educación.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.