Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bailando al ritmo de la murga y Vuelta Canela

En una jornada muy especial, los niños y niñas de cinco años del nivel inicial, finalizaron el proyecto “La murga” a todo color y baile junto a las familias. Por otro lado, tanto el Jardín como primer ciclo del primario disfrutaron de las canciones de “Vuelta Canela”.

PROYECTO MURGA

Al mañana temprano, los chicos y chicas de las salas de cinco se transformaron en murgueros y el patio del jardín se llenó de color, risas, bailes y canciones. Las familias de a poco fueron entrando y, con celular en mano, disfrutaron juntos a todos los niños y niñas de las actividades que realizaron.

Para finalizar, terminaron todos bailando, cantando y haciendo entre todos, el famoso trencito.

El poder compartir junto con las familias es uno de los puntos más importantes. Que los padres y madres puedan vivenciar de las tareas que realizaron los niños y niñas en el jardín, muestra el compromiso y trabajo de todas las maestras y directora de la Institución.

VISITA DE VUELTA CANELA

Primera grado, segundo, tercero y todo el jardín se acercaron al Mini estadio del club y bailaron y cantaron hasta el cansancio al ritmo de Vuelta Canela. Todo se transformó en una fiesta que los disfrutaron tanto los chicos y chicas como los adultos.

Aquí le mostramos una partecita del espectáculo:

Para ver todas las fotos podés ingresar a nuestro Facebook: Instituto Obras

Para disfrutar de las hisotrias podes seguirnos a nuestro Instagram: @InstitutoObras

 

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.