Primer año disfrutó un día a puro sol

Luego de dos años volvieron las jornadas de integración. Los alumnos y alumnas de primer año disfrutaron un día en las instalaciones del Campo recreativo 17 de octubre en la Ferrere.

Después de la pandemia volvieron las jornadas de integración. Esta actividad se realiza en los primeros meses del ciclo lectivo y los objetivos son lograr la formación y la conformación de grupos homogéneos. Más allá que están divididos en “A” y “B” en ese día están todos juntos para intensificar los vínculos, hacer más fuerte la relación entre ellos y ellas y lograr grupos más compactos.

“La idea fue ir al Campo recreativo, que la escuela utiliza en la localidad de la Ferrere. Estuvieron desde las ocho y media de la mañana que salieron de la Institución hasta las 16 horas. Una vez que llegaron al predio, realizaron actividades que tuvieron que ver con el armado de grupos , trabajos colaborativos, y también deporte, no con la idea de competir, sino de compartir”, dijo la directora Paula Larrayoni.

A la hora del almuerzo comieron  juntos, cada uno se llevó su comida y bebida y compartieron todo. A las 15 horas, se dio por finalizada la jornada y emprendieron la vuelta a la escuela.

“Para nosotros es muy importante que los alumnas y alumnos se conozcan, generen lazos y vínculos. El motivo es porque durante todo el ciclo lectivo comparten muchas cosas, y el generar un buen clima entere ellos y ellas, genera un bienestar en la convivencia dentro de la institución”, cerró Larrayoni.

compartir noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.