Apertura del buzón

El equipo de orientación escolar, inició una actividad llamada “Apertura del buzón” una propuesta que entusiasmo a los alumnos y alumnas de cuarto grado. 

Los sentimientos, las demostraciones, los momentos que están viviendo, es importante en el desarrollo de cada uno de los chicos y chicas. Es parte del aprendizaje y crecimiento. Por eso, surgió esta propuesta interesante a cargo del equipo de orientación escolar. 

El objetivo de esta propuesta es que los chicos y chicas puedan expresar situaciones lindas y angustiantes que los atraviesan de manera anónima. Han surgido comentarios muy interesantes que nos invitaron a reflexionar de manera grupal, pensando maneras de solucionarlo /evitarlo para lograr que todos se sientan bien.  

Hemos celebrado los comentarios escritos sobre situaciones agradables y trabajando sobre situaciones que resultan dolorosas a nivel escolar y familiar. Conversamos sobre palabras importantes en búsqueda de vínculos saludables como, por ejemplo: empatía, respeto y compañerismo. 

compartir noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.