El compromiso del secundario en inglés

Esta semana, once alumnos y alumnas del Nivel Secundario cierran el ciclo de preparación para los exámenes internacionales de inglés y comienzan los finales.

El Instituto Obras sigue apostando a crecer y sumar en el idioma inglés. Este proceso empezó en el mes de abril, cuando el alumnado dio una prueba niveladora y arrancó a preparaste en post del examen final.

El domingo 28 de noviembre, un grupo de alumnos y alumnas de Primer y Segundo Año estarán rindiendo el examen KET.

– ¿De qué se tratan los exámenes KET?

– El examen Key English Test (KET) es el certificado más básico dentro de los Exámenes Cambridge. Corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo y mide los conocimientos de inglés del candidato en situaciones sencillas.

A su vez, el día lunes 29 del corriente mes, chicos y chicas de Segundo y Tercer Año rendirán el examen internacional PET.

– ¿De qué se tratan los exámenes PET? 

– El examen Preliminary English Test (PET) es un certificado de nivel intermedio que pertenece a la familia de Exámenes Cambridge English. Corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo y evalúa el conocimiento de inglés del candidato en situaciones típicas del día a día.

Finalmente, el 6 de diciembre será el turno de los que rindan el First Certificate.

– ¿De qué se tratan los exámenes First Certificate? 

– El Cambridge First Certificate evalúa las cuatro destrezas: comprensión oral, comprensión de lectura, expresión escrita y expresión oral.

“Es un desafío sumamente importante para la escuela y para los chicos. Como institución, estamos muy contentos con las repercusiones y con la cantidad de alumnos inscriptos. Por otro lado, quiero destacar el gran trabajo de todos los alumnas y las alumnas que se quedaron después de hora y prepararon con intensidad y trabajo para llegar a esta etapa lo mejor posible. Desde ya, la mejor de las suertes a todos ellos”, contó Paula Larrayoni, Coordinadora de Inglés.

compartir noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.