¡Continúa la matriculación para 2022!

El Instituto Obras sigue sumando inscripciones de cara al ciclo lectivo 2022 para alumnos y alumnas de los niveles Inicial (a partir de los 18 meses), Primario y Secundario.

El compromiso del secundario en inglés

Esta semana, once alumnos y alumnas del Nivel Secundario cierran el ciclo de preparación para los exámenes internacionales de inglés y comienzan los finales.

Abierta la matriculación para el Ciclo 2022 en el Profesorado de Educación Física

El Instituto Obras abre su matriculación para el ciclo lectivo 2022 para el Profesorado de Educación Física en el Nivel Terciario.

Apertura del buzón

El equipo de orientación escolar, inició una actividad llamada “Apertura del buzón” una propuesta que entusiasmo a los alumnos y alumnas de cuarto grado. 

EL INSTITUTO

Educación de calidad desde 1978

El Instituto Obras, en sus diferentes niveles etarios (Inicial, Primario, Secundario y Terciario), trabaja arduamente a diario, en instalaciones de primer nivel, para el desarrollo físico y psicológico de sus alumnos, insertándolos de manera comprometida en su entorno a través de un cuerpo docente altamente capacitado.

Nuestra visión educativa incluye desarrollar y promover el valor del estudio cotidiano, la reflexión y el pensamiento profundo, el diálogo y el respeto hacia el otro, el servicio solidario y la participación responsable, formando alumnos, en sus distintos estratos de edad, e integrándolos de manera adecuada en sociedad.

MATRICULACIÓN ABIERTA 2022

NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO

¿Interesado en el Instituto Obras?

Para informes e inscripciones, puede completar el formulario de contacto. Nuestros representantes contestarán su inquietud a la brevedad.

Acerca de nosotros

El Instituto Obras posee, en sus diferentes niveles educativos, una serie de metas y objetivos primordiales para el desarrollo adecuado de sus procedimientos.

MATRICULACIÓN ABIERTA 2022

NIVEL TERCIARIO

Ubicacion