El deporte más fuerte que nunca

El coordinador de deportes, Maick Jhon Herman Condori, realizó un balance sobre lo realizado la primera etapa del año y de lo que vendrá. «Hoy poder ver a los alumnos y alumnas de Obras disfrutar y aprender los diferentes deportes nos pone felices», manifestó.

Una mañana a puro básquet

Visita a AYSA

Los alumnos y alumnas de quinto grado, visitaron la Planta San Martín de AYSA (Agua y saneamientos argentinos) y pudieron vivenciar el proceso de potabilización del agua.

Seguimos creciendo

La directora del nivel inicial, Diana Zubeldía, realizó un balance sobre los primeros meses de cursada, y lo que vendrá luego del receso invernal.

Se vienen grandes actividades en el primario

Tras el receso invernal, en el nivel primario sonó el timbre nuevamente, es tiempo de retomar la rutina.

EL INSTITUTO

Educación de calidad desde 1978

El Instituto Obras, en sus diferentes niveles etarios (Inicial, Primario, Secundario y Terciario), trabaja arduamente a diario, en instalaciones de primer nivel, para el desarrollo físico y psicológico de sus alumnos, insertándolos de manera comprometida en su entorno a través de un cuerpo docente altamente capacitado.

Nuestra visión educativa incluye desarrollar y promover el valor del estudio cotidiano, la reflexión y el pensamiento profundo, el diálogo y el respeto hacia el otro, el servicio solidario y la participación responsable, formando alumnos, en sus distintos estratos de edad, e integrándolos de manera adecuada en sociedad.

MATRICULACIÓN ABIERTA 2023

NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO

¿Interesado en el Instituto Obras?

Para informes e inscripciones, puede completar el formulario de contacto. Nuestros representantes contestarán su inquietud a la brevedad.

Acerca de nosotros

El Instituto Obras posee, en sus diferentes niveles educativos, una serie de metas y objetivos primordiales para el desarrollo adecuado de sus procedimientos.

MATRICULACIÓN ABIERTA 2022

NIVEL TERCIARIO

Ubicacion