Jornada ESI el nivel secundario

Los alumnos y alumnas de cuarto y quinto año tuvieron su jornada de ESI (Educación sexual integral). En esta ocación, profesionales de ALUBA (Asociación de lucha contra la bulimia y anorexia) se acercaron para realizar una charla sobre un tema que preocupa a todas las familias. En esta nota, se ofrece información para detectar a tiempo dichos trastornos.

Jornada ESI en el Jardín

En la Jornada ESI (Educación Sexual Integral), los niños y niñas de las salas de dos años abordaron la temática de género, estereotipos y no discriminación.

¡Sí, prometo!

Cuarto grado realizó su promesa a la Bandera Nacional, un momento emotivo para alumnos, alumnas y todas las familias presentes.

El deporte avanza

Para el Instituto Obras, el deporte es una pieza fundamental en la educación de los chicos y chicas. En los tres niveles, inicial, primario y secundario, se están realizando diferentes actividades para el desarrollo general y el crecimiento sano.

Cuerpo sano, mente sana

Los alumnos y alumnas de quinto grado “A”, recibieron la visita de la médica especialista en nutrición y mamá de Lorenzo, Gabriela Fedele, para hablar sobre las guías alimentarias.

EL INSTITUTO

Educación de calidad desde 1978

El Instituto Obras, en sus diferentes niveles etarios (Inicial, Primario, Secundario y Terciario), trabaja arduamente a diario, en instalaciones de primer nivel, para el desarrollo físico y psicológico de sus alumnos, insertándolos de manera comprometida en su entorno a través de un cuerpo docente altamente capacitado.

Nuestra visión educativa incluye desarrollar y promover el valor del estudio cotidiano, la reflexión y el pensamiento profundo, el diálogo y el respeto hacia el otro, el servicio solidario y la participación responsable, formando alumnos, en sus distintos estratos de edad, e integrándolos de manera adecuada en sociedad.

MATRICULACIÓN ABIERTA 2022

NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO

¿Interesado en el Instituto Obras?

Para informes e inscripciones, puede completar el formulario de contacto. Nuestros representantes contestarán su inquietud a la brevedad.

Acerca de nosotros

El Instituto Obras posee, en sus diferentes niveles educativos, una serie de metas y objetivos primordiales para el desarrollo adecuado de sus procedimientos.

MATRICULACIÓN ABIERTA 2022

NIVEL TERCIARIO

Ubicacion