Se celebró la semana de la adolescencia

Como cada año, el nivel secundario tuvo la semana de la adolescencia. Durante cuatro días, los alumnos y alumnas realizaron diferentes actividades y como cierre, una jornada al aire libre para disfrutar y compartir entre amigos y amigas.

Entrega de medallas y diplomas en el terciario

Se realizó la entrega de diplomas a los recibidos y recibidas en el nivel terciario. Con un gran marco de público, los ya, profesores y profesoras de educación física, comienzan un nuevo camino.

¡Una mañana a pura fieesta!

En una jornada muy especial, los niños y niñas de cinco años del nivel inicial, finalizaron el proyecto “La murga” a todo color y baile junto a las familias. Por otro lado, tanto el Jardín como primer ciclo del primario disfrutaron de las canciones de “Vuelta Canela”.

¡Viaje inolvidable!

Desde el 25 de julio al 10 de agosto, los alumnos y las alumnas vivieron una experiencia única: el viaje a Londres. Junto a la coordinadora de inglés, Paula Larrayoni, pudieron vivenciar en persona momentos inolvidables, y a su vez poder conocer otras culturas y perfeccionar su inglés.  

Programa de acercamiento a la comunidad

El MPF (Ministerio Público Fiscal), visitó las instalaciones del Instituto y realizó una charla sobre Bulling, violencia de género y ESI (Educación Sexual Inicial) a los alumnos y alumnas del nivel secundario. Esto es parte del Programa de acercamiento a la comunidad.

EL INSTITUTO

Educación de calidad desde 1978

El Instituto Obras, en sus diferentes niveles etarios (Inicial, Primario, Secundario y Terciario), trabaja arduamente a diario, en instalaciones de primer nivel, para el desarrollo físico y psicológico de sus alumnos, insertándolos de manera comprometida en su entorno a través de un cuerpo docente altamente capacitado.

Nuestra visión educativa incluye desarrollar y promover el valor del estudio cotidiano, la reflexión y el pensamiento profundo, el diálogo y el respeto hacia el otro, el servicio solidario y la participación responsable, formando alumnos, en sus distintos estratos de edad, e integrándolos de manera adecuada en sociedad.

MATRICULACIÓN ABIERTA 2023

NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO

¿Interesado en el Instituto Obras?

Para informes e inscripciones, puede completar el formulario de contacto. Nuestros representantes contestarán su inquietud a la brevedad.

Acerca de nosotros

El Instituto Obras posee, en sus diferentes niveles educativos, una serie de metas y objetivos primordiales para el desarrollo adecuado de sus procedimientos.

MATRICULACIÓN ABIERTA 2022

NIVEL TERCIARIO

Ubicacion