Resumen semanal

En la semana se realizaron diferentes actividades tanto en el nivel primario como en el inicial. A todas las familias les brindamos este informe semanal.

Excursión al espacio ReMida BA

Los pequeños y pequeñas de cinco años visitaron el espacio ReMida BA, un lugar que promueve la idea de que los materiales de descarte son recursos valiosos.

Segunda jornada EMI

Se llevó a cabo la segunda Jornada EMI (Espacio de mejora institucional) del ciclo lectivo 2022. Los y las docentes de los tres niveles de enseñanza: Inicial, Primario y Secundario se reunieron para realizar una capacitación sobre Educación socio-emocional. A su vez, el plantel de Educación física también se reunió para reaprender distintos fundamentos de los deportes.

¡A superar los miedos!

Las salas de cinco años trabajaron en el proyecto “Cuentos de miedo”. De esa manera, abordaron un tema que los pequeños y pequeñas sufren, padecen, pero que, superan gradualmente.

Clases de teatro en el primario

Los chicos y chicas de cuarto a séptimo grado, disfrutan las clases de teatro de la mano de su profesor Sebastián Saez. Un espacio para desarrollar la creatividad, la autoestima y la comunicación verbal y corporal.

EL INSTITUTO

Educación de calidad desde 1978

El Instituto Obras, en sus diferentes niveles etarios (Inicial, Primario, Secundario y Terciario), trabaja arduamente a diario, en instalaciones de primer nivel, para el desarrollo físico y psicológico de sus alumnos, insertándolos de manera comprometida en su entorno a través de un cuerpo docente altamente capacitado.

Nuestra visión educativa incluye desarrollar y promover el valor del estudio cotidiano, la reflexión y el pensamiento profundo, el diálogo y el respeto hacia el otro, el servicio solidario y la participación responsable, formando alumnos, en sus distintos estratos de edad, e integrándolos de manera adecuada en sociedad.

MATRICULACIÓN ABIERTA 2022

NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO

¿Interesado en el Instituto Obras?

Para informes e inscripciones, puede completar el formulario de contacto. Nuestros representantes contestarán su inquietud a la brevedad.

Acerca de nosotros

El Instituto Obras posee, en sus diferentes niveles educativos, una serie de metas y objetivos primordiales para el desarrollo adecuado de sus procedimientos.

MATRICULACIÓN ABIERTA 2022

NIVEL TERCIARIO

Ubicacion