Receso hasta febrero en el Instituto Obras

Finalizado el ciclo lectivo 2021, la institución permanecerá cerrada hasta el venidero 7 de febrero.

Memorable Acto de Colación del Jardín

Los nenes y las nenas de Salas de 5 A y B (sol y luna y arcoiris) tuvieron el mejor cierre a una época maravillosa como el Nivel Inicial.

Un inolvidable Acto de Colación

Los alumnos y alumnas del Séptimo Grado A y B del Nivel Primario recibieron el diploma y la medalla, como cierre a una etapa inolvidable.

¡Continúa la matriculación para 2022!

El Instituto Obras sigue sumando inscripciones de cara al ciclo lectivo 2022 para alumnos y alumnas de los niveles Inicial (a partir de los 18 meses), Primario y Secundario.

El compromiso del secundario en inglés

Esta semana, once alumnos y alumnas del Nivel Secundario cierran el ciclo de preparación para los exámenes internacionales de inglés y comienzan los finales.

EL INSTITUTO

Educación de calidad desde 1978

El Instituto Obras, en sus diferentes niveles etarios (Inicial, Primario, Secundario y Terciario), trabaja arduamente a diario, en instalaciones de primer nivel, para el desarrollo físico y psicológico de sus alumnos, insertándolos de manera comprometida en su entorno a través de un cuerpo docente altamente capacitado.

Nuestra visión educativa incluye desarrollar y promover el valor del estudio cotidiano, la reflexión y el pensamiento profundo, el diálogo y el respeto hacia el otro, el servicio solidario y la participación responsable, formando alumnos, en sus distintos estratos de edad, e integrándolos de manera adecuada en sociedad.

MATRICULACIÓN ABIERTA 2022

NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO

¿Interesado en el Instituto Obras?

Para informes e inscripciones, puede completar el formulario de contacto. Nuestros representantes contestarán su inquietud a la brevedad.

Acerca de nosotros

El Instituto Obras posee, en sus diferentes niveles educativos, una serie de metas y objetivos primordiales para el desarrollo adecuado de sus procedimientos.

MATRICULACIÓN ABIERTA 2022

NIVEL TERCIARIO

Ubicacion