Martina participó del Summer Camp



Martina participó del Summer Camp

Martina Aren fue parte del Summer Camp, desde el 24 de agosto al 4 de septiembre. Fase 2, empresa con la que los alumnos del Secundario viajarán a Londres, brindó dicha posibilidad a chicos de todo el mundo con sesiones interactivas en vivo desde Londres. Valentina Ianuzzi también participó en el mes de julio.

Desde los dos años hasta el final del secundario, el inglés es una materia sumamente importante para la institución. Se trata de una herramienta fundamental para estudiar carreras, trabajar o mismo viajar. El tener incorporado dicha lengua les traerá muchas más facilidades y propuestas.

“El Summer Camp es un programa que trata distintos temas relacionados con estudios globales. En las deferentes lecciones, discutimos los contenidos entre 60 personas aproximadamente, de muchas partes del mundo, como Ucrania, Gahna, Nueva Zelanda e Inglaterra”

Martina es alumna de quinto año, muy aplicada e interesada en crecer con el idioma inglés: “La propuesta me llegó a través de Paula Larrayoni, directora del secundario y coordinadora de inglés. Ella fue quién me contó de este curso, me envió todos los detalles y desde ya, mi respuesta fue positiva”, dijo.

A la hora de hablar sobre el desarrollo de la actividad la alumna manifestó: “El curso duró dos semanas, empezó el lunes 24 de agosto y terminó el viernes 4 de septiembre. Tratamos temas muy variados, como crisis y pandemias globales, la protección de los derechos humanos, el medio ambiente, diversidad cultural, el concepto de justicia, entre otros”.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

“Con esta experiencia no sólo aprendí los temas que ya estaban pautados, sino que también fui conociendo distintas culturas y tradiciones a través de las discusiones que teníamos en grupos más chicos”, contó

Por último, Martina se refirió sobre el aprendizaje del idioma y aseguró: “Para mí aprender inglés es esencial, abre muchas posibilidades a futuro para estudiar y trabajar en el exterior. También es importante para poder leer libros, artículos, publicaciones en el idioma original. Y lo uso mucho para ver series, películas, y escuchar canciones”.


Comments are closed.