La histórica entrega de diplomas



La histórica entrega de diplomas

Se realizó el acto de colación del Nivel Terciario para las promociones 2019 y 2020, en el Templo del Rock. Los chicos y las chicas tuvieron la oportunidad de recibir su diploma como cierre a una etapa inolvidable y enriquecedora en el Instituto Obras.

La pandemia evitó la posibilidad del encuentro presencial en el año 2020. Sin embargo, la mejora de la situación sanitaria permitió que se pudiera llevar a cabo el acto para los egresados y las egresadas que completaron los estudios en 2019 y 2020.

Egresados 2021

“La carrera del Profesorado de Educación Física es puramente humanístico y es muy emocional. A pesar del momento difícil por la pandemia, vivimos un acto de mucha emoción y con la tranquilidad de saber que hicimos todo lo posible. Y con la satisfacción de que hemos preparado futuros docentes, que van a ser profesionales. Además, algunos han dado su primer año trabajo durante la pandemia, así que están más que preparados”, afirmó Rodolfo Cergnul, Director del Terciario.

Con protocolos sanitarios, el emblemático estadio de Obras albergó la memorable entrega de diplomas del Nivel Terciario. No faltó ningún momento enriquecedor, como las palabras de agradecimientos de los estudiantes y los profesores. Las fotos en la pantalla y la música de fondo para recordar las imágenes que quedaran en la historia. Y asimismo, el traspaso de las tres banderas (Nacional, Ciudad e Instituto) a la siguiente camada.

Egresados 2021

“Entregamos diplomas a 52 alumnos que han estado desarrollando su tarea académica prácticamente en los últimos seis años. Algunos casos en los últimos ocho. Por eso es un momento muy especial, ya que esto nos dio la posibilidad del reencuentro”, expresó Rodolfo Cergnul.

También, Tomás Agustín Cella dio su testimonio de una jornada alegre. “Fue una experiencia hermosa que se esperaba hace mucho tiempo. Darle un cierre a este ciclo y comenzar la etapa como Profesor fue algo que todos queríamos con ansias. Y poder festejarlo presencialmente significó algo muy lindo”, manifestó.

Las Promociones 2019 y 2020 recibieron su diploma. Y ahora, empezarán el camino de transmitir todo lo aprendido en el Terciario del Instituto Obras. ¡Felicitaciones!


Comments are closed.