«Juntos lograremos atravesar este camino»



«Juntos lograremos atravesar este camino»

La directora del nivel primario, Karina Pollarolo, se refirió a los nuevos espacios que se implementarán a partir del corriente mes y un mensaje especial a las familias, docentes y estudiantes.

“Desde el día 16 de marzo, todos reinventamos la manera de enseñar y aprender, con idas y vueltas, con sonrisas y tristezas pero trabajando sin descanso para que la experiencia nos haga más fuertes”, dijo Karina.

NUEVOS ENCUENTROS VIERTUALES

“Nos encontramos hoy, muchos meses después, agradecidos, fortalecidos y con energías renovadas. Comenzamos el mes de agosto con la inclusión de encuentros virtuales con los profesores de plástica, tecnología, música, informática, teatro y educación física.

A su vez, continuaremos incrementando estos espacios para continuar trabajando, además de sostener y fortalecer los vínculos teniendo siempre las esperanzas de un retorno a la presencialidad o la bimolidad”, manifestó.

EQUIPO DOCENTE FORTALECIDO

“El equipo docente apuesta a que «todos los aprendizajes más importantes de la vida, se hacen jugando» -Francesco Tonucci- es por eso que siempre se buscan ingeniosas formas de motivar, pensando proyectos, creando juegos y disfrutando de cada momento compartido”, declaró.

MENSAJE A FAMILIAS, DOCENTES Y ESTUDIANTES

“Queremos reconocer y agradecer el gran respaldo que nos han demostrado familias, así como el esfuerzo que han puesto para que los niños y las niñas puedan realizar las actividades escolares en el período que estamos transitando.

En estos momentos difíciles decimos gracias a los profesores y a las familias por trabajar tan unidos. A nuestros estudiantes los alentamos a seguir con energía y compromiso tal como lo vienen haciendo. Solamente juntos, vamos a lograr atravesar este camino”, cerró.


Comments are closed.