Aprendiendo al ritmo de la música



Aprendiendo al ritmo de la música

Los chicos y las chicas de la Sala de 4 B disfrutaron de una nueva mañana de aprendizajes, en la clase de Inglés. En esta ocasión, tuvieron la oportunidad de conocer los nombres de los animales en dicho idioma, a través de diferentes dinámicas.

En el nivel inicial, es importante que adquieran los primeros conocimientos de varios temas. Y el juego y la música cumplen un rol fundamental a la hora de generar esos aprendizajes. También, el disfrute nunca falta gracias a esas actividades interactivas.

La hora, llevada a cabo por Miss Aldana, empezó con canciones en Inglés para darle color y felicidad a una nueva jornada de aprendizaje. También, los alumnos y las alumnas recibieron un par de porras de cotillón de distintos colores.

Luego, llegó el momento de saber con más detalles los nombres de los animales en Inglés. Para eso, se realizó un bingo en el que Miss Aldana revelaba el dibujo de una especie para que los chicos y las chicas fueran completando su respectivo cartón. Ganaba el primero que tapaba todos los animales de su tarjeta.

Inglés 4 A

A continuación, cantaron, bailaron y emularon los movimientos de los animales que se iban recitando en diferentes canciones. De esta manera, se fueron familiarizando cada vez más con el tema central que se enseñó durante la clase.  

De esta manera, la Sala 4 A del Instituto Obras participó con mucho júbilo de los ejercicios animados en la clase de Inglés. Y así, los alumnos y las alumnas comprendieron con más detalles los nombres de los animales en ese idioma.


Comments are closed.