Abierta la matriculación para el ciclo lectivo 2021 en todos los Niveles

El Instituto Obras inicia su matriculación para el ciclo lectivo 2021 para alumnos de todos sus niveles, que van desde el Nivel Inicial hasta el Terciario.

En la actualidad, nuestro establecimiento, emplazado en Avenida Libertador 7395, cuenta con excelencia profesional en todas las áreas, como así también instalaciones de nivel para que sus alumnos puedan desenvolverse con plenitud, alcanzando los objetivos planteados.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Debido al avance de la circulación del COVID-19, este año la inscripción para las familias será 100% online. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción online y revisar previamente el contrato de reserva de vacante.

Una vez completado, las familias recibirán un código de seguimiento para poder seguir el trámite aquí.

EL ENFOQUE EN LA EDUCACIÓN DIGITAL
Con el avance de la circulación del COVID-19, el Instituto Obras se reconstruyó por completo para brindarle, a todo su alumnado, una calidad educativa de excelencia, enfocado en el equilibrio entre lo real y lo virtual.

Con capacitaciones recurrentes de todo su cuerpo directivo y docentes, en la actualidad nuestro establecimiento cuenta con el aval de Microsoft para el pleno desarrollo de la herramienta digital Office 365 en sus cuatro niveles.

La herramienta permite un único espacio para realizar todo el proceso educativo, desde carga de tareas, como así también clases virtuales, intercambio con docentes y alumnos, grillas de horarios dinámicas, carga de notas informativas y mucho más, lo que nos permite estar a la vanguardia para afrontar cualquier infortunio que nuestro entorno presente.

EL ALUMNO EN PRIMER LUGAR
Nuestra visión educativa en el Instituto Obras propone desarrollar y promover el valor del estudio cotidiano, la reflexión y el pensamiento profundo, el diálogo y el respeto hacia el otro, el servicio solidario y la participación responsable.

Promovemos alumnos capacitados que puedan desempeñarse y comportarse de manera adecuada tanto dentro como fuera de nuestro establecimiento, cumpliendo las metas propuestas en tiempo y forma. Asimismo, los formamos en creatividad, arte, lenguas extranjeras, deporte, ecología y nuevas tecnologías para desenvolverse con éxito en el desafiante mundo de hoy, y para que puedan anticiparse a los escenarios del mañana.

Favorecemos al intercambio constante entre Familia y Escuela, optimizamos de manera continua la calidad de los aprendizajes con puntos de articulación e integración entre niveles, y trabajamos creando un ambiente de convivencia cálido e integrador que construya el sentido de pertenencia a la Comunidad Educativa.

Nuestro establecimiento tiene una propuesta pedagógica orientada al desarrollo integral del niño y el joven con una orientación deportiva y un enfoque que contempla la formación ciudadana, el culto por la vida saludable, los valores y el desarrollo de las habilidades del siglo XXI

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.