Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nancy Romero y un mensaje de amor

La directora del Jardín, Nancy Romero, habló sobre el trabajo con los más chicos de la institución, pero también abrió su corazón a todos los que son parte del nivel inicial.

Si hay algo que caracteriza a Nancy es su manera dulce y esperanzadora, que siempre encara con fortaleza las diferentes situaciones. En esta cuarentena, no podía faltar esas palabras que a todos nos llena al alma:

“Antes que nada en mi mente, como las vueltas de la calesita, giran varias palabras con un mismo sentido: «Extrañando, extrañarlas, extrañarlos, extraño”.

Todas se referían a que estoy extrañando los besos, abrazos y charlas de cada mañana y cada tarde, con las mamás y papás al entrar o salir del Jardín que me llenaban siempre de tanta energía.

No puedo evitar extrañarlas a ellas, mis Señoritas maravillosas, y extrañarlos a ellos y ellas, mis Profesores increíbles. Extraño las risas, charlas, canciones, bullicio de los nenes y nenas que tanta alegría y vida le dan al Jardín.

Y fue muy extraño sentir esa sensación de desarraigo, al tener que reconstruir el Jardín en las casas de cada docente y cada familia. Pero hay que avanzar y mirar hacia adelante, y fue así que empezamos a comunicarnos mediante cuadernillos, archivos, vídeos, Facebook de cada sala. Y ahora empezando a innovar con la plataforma oficial de Office 365, recibiendo siempre un intercambio excelente.

En esta nueva realidad que nos afrontamos no equivocamos muchas veces, pero lo bueno es que siempre volvemos a empezar para llevar a sus casas la buena energía que nos caracteriza. Estoy segura de que en cada actividad, en cada juego, en cada canción, dejamos el alma y ese amor profundo que sentimos por esta profesión.

Los mails que recibo con tanto cariño son el aliento que necesitamos para continuar juntos, sabiendo que en un tiempo no muy lejano nos reencontraremos para disfrutar esta felicidad que nos une, olvidándonos de la palabra extrañar.

¡Gracias por acompañarnos! ¡Y gracias por seguir siendo, como siempre, las mejores familias del planeta tierra y sus alrededores! Los queremos mucho», cerró Nancy Romero.

En obras, nos cuidamos entre todos.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.