Admisión en Nivel Inicial


Los interesados para matricularse por primera vez deberán solicitar por teléfono o mail una entrevista con la directora del Nivel Inicial quien les dará a conocer la propuesta pedagógica y los pasos siguientes para la matriculación definitiva.

Primer paso: quien esta interesado/a en formar parte de nuestra  comunidad educativa luego de la reunión con la directora deberá enviar un mail a la dirección de la Secretaria Pedagógica indicando: Nombre y Apellido del niño/a y sala a matricular

Salas de 2 y 3 años: la Secretaria Pedagógica del Nivel se comunicará para indicarles la fecha de entrega de la DOCUMENTACIÓN.

Sala de 4 y 5 años: la Secretaria Pedagógica se comunicará para fijar la fecha de entrevista de admisión con el Equipo de Orientación Escolar. En esta instancia se deberá presentar el informe del Jardín de Infantes al que concurrió.

Segundo paso: confirmada la vacante se deberá presentar la DOCUMENTACIÓN  en secretaria previo acuerdo de fecha y horario la siguiente documentación:

 -Fotocopias de: DNI del alumno/a;

-DNI progenitores; —

-Partida de Nacimiento;

-Carnet de vacunación. (Traer documentación original para autenticar). –

-2 Fotos 4×4. –

-Informes 1° y 2° Período.

-Libre deuda.

 Tercer paso: una vez recibida toda la documentación  se completará en la web  el formulario Reserva de Vacante para luego poder abonar la matrícula para el ciclo lectivo 2022. 

Solo quedará efectiva la matriculación cuando hayan abonado la misma.

El UNIFORME REGLAMENTARIO completo es de uso OBLIGATORIO para los alumnos durante su permanencia en el establecimiento.