Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un mundo para desarrollar y crecer

El Jardín del Instituto comenzó a trabajar con los diferentes talleres anuales para que los niños y niñas continúen con el desarrollo a través de diferentes actividades e incentivos.

Con los talleres se logran alcanzar determinados objetivos y se aprenden valores pedagógicos. A su vez, ayuda a tener mayor atención en el orden, a crear, a incentivar la construcción y descubrir futuros gustos.

El Jardín cuenta con cinco talleres:

TALLER LITERARIO

La lectura de cuentos y relatos son una de las actividades favoritas. Se sumergen en un mundo lleno de aventuras y la imaginación vuela por completo. Luego, se trabaja sobre el cuento o relato y se realizan diferentes actividades.

TALLER DE JUEGOS

Es un escenario lúdico que les permite a los pequeños y pequeñas explorar, observar, compartir, aprender a trabajar y disfrutar en grupo y construir.

TALLER DE ARTE

El taller de arte  es un espacio de expresión artística y de desarrollo de la creatividad. A su vez, es un espacio pedagógico- artístico, que busca explorar la creatividad natural y espontánea, fortaleciendo la  imaginación, su identidad, sus cualidades, dones y talentos, para guiarlos en la búsqueda y desarrollo de su propio canal de expresión.

Durante el año conocerán a diferentes artistas para luego trabajar sobre cada uno de ellos.

TALLER SOBRE EL MEDIO AMBIENTE

Es importante que los chicos y chicas desde temprana edad sepan cómo cuidar nuestro planeta. A través de diferentes trabajos, se concientiza y se les enseña cómo ayudar para que nuestro planeta sea cada vez mejor.

TALLER DE EXPRESIÓN

Se trata de vincular a los niños y niñas a través del lenguaje corporal para que descubran el gusto y el placer por el movimiento expresivo.

 

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.