Continúa abierta la matriculación para el ciclo lectivo 2018



Continúa abierta la matriculación para el ciclo lectivo 2018

El Instituto Obras continúa su matriculación para el ciclo lectivo 2018 para alumnos de todos sus niveles, que van desde el nivel inicial hasta el terciario.

En la actualidad, nuestro establecimiento, emplazado en Avenida Libertador 7395, cuenta con los mejores profesionales en todas las áreas, como así también instalaciones de prestigio para que sus alumnos puedan desenvolverse con plenitud, alcanzando los objetivos planteados de antemano en una educación de excelencia.

EL ALUMNO EN PRIMER LUGAR

Nuestra visión educativa, en todos sus niveles, se propone desarrollar y promover el valor del estudio cotidiano, la reflexión y el pensamiento profundo, el diálogo y el respeto hacia el otro, el servicio solidario y la participación responsable.

Desde el Instituto Obras promovemos alumnos capacitados y responsables, que puedan desempeñarse y comportarse de manera adecuada tanto dentro como fuera de nuestro establecimiento, cumpliendo las metas propuestas en tiempo y forma.

  • Preparar a los alumnos para afrontar y desenvolverse exitosamente en relación a los requerimientos de los avances científicos y tecnológicos de la sociedad contemporánea favoreciendo la construcción de conceptos, procedimientos, habilidades, competencias y actitudes.
  • Mejorar de manera continua la calidad de los aprendizajes optimizando puntos de articulación e integración entre las diferentes áreas de aprendizaje y niveles.
  • Desarrollar en los alumnos el pensamiento reflexivo, la creatividad, la sensibilidad por el arte, la lengua extranjera, el deporte, la ecología y las nuevas tecnologías.
  • Promover el intercambio Familia – Escuela desarrollando propuestas que generen su participación en el ámbito escolar, creando un ambiente de convivencia cálido e integrador que favorezca el sentido de pertenencia a la Comunidad Educativa.
  • Favorecer la formación de personas íntegras, capaces de incluirse en la sociedad en forma eficiente, solidaria y constructiva tanto en lo profesional como en una responsable participación ciudadana.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Los interesados pueden consultar a los profesionales de los distintos niveles a través de las siguientes casillas de correo electrónico o en el teléfono (011-5293-6100):

Envíe su inquietud


Comments are closed.