Valentina Iannuzzi será parte del Summer Camp

Fase 2, empresa con la que los alumnos del Secundario viajarán a Londres, brinda la posibilidad de realizar un Summer Camp virtual con alumnos de todo el mundo, a partir del 6 de julio. Valentina Iannuzzi fue la elegida para ser parte de esta experiencia y seguir creciendo en el idioma inglés.

Desde los dos años hasta el final del secundario, el inglés es una materia sumamente importante para la institución. Se trata de una herramienta fundamental para estudiar carreras, trabajar o mismo viajar. El tener incorporado dicha lengua les traerá muchas más facilidades y propuestas.

Dicho curso internacional será del 6 al 17 de julio, y desde ya se requiere un buen nivel de inglés. El programa será de hasta dos horas de contenido proporcionado en un formato semi flexible cada día, en forma de conferencias pre-grabadas y sesiones interactivas en vivo desde Londres.

TEMAS INCLUIDOS:

-Crisis Global y pandemias

-Protección del medio ambiente

-Protección de los derechos humanos, comunicaciones y relaciones públicas

-Ayuda extranjera

-Seguridad internacional

-Diversidad cultural

Es una oportunidad fantástica para estudiar en el extranjero. Política, Diploma del IB o aquellos interesados ​​en estudios globales y realidades internacionales.

CERTIFICADO AL FINAL DEL CURSO

Nivel de Inglés B2 CEFR MINIMUM

El certificado que se otorga es de FELSTED, es decir, el mismo certificado que obtienen cuando hacen un programa presencial.

 “Valentina fue elegida porque, no solo es una alumna excelente que durante muchos años acompañó a las banderas de ceremonia de la escuela. Sino que también es buena deportista y el año pasado rindió el FCE con el colegio y obtuvo la nota más alta para el nivel. Es entusiasta y comprometida con temas de la actualidad”, dijo la coordinadora de inglés, Paula Larrayoni.

 ¡Muchas felicidades Valentina!

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.