Sudamericano de Tenis de Mesa



Sudamericano de Tenis de Mesa

Los alumnos de quinto y séptimo grado presenciaron el Sudamericano de Tenis de Mesa que se realizó en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y tuvieron la posibilidad de jugar un torneo entre ellos.

Más de 200 chicos de distintas escuelas de la Ciudad de Buenos Aires participaron este miércoles y jueves del segmento “Las Escuelas en el Suda 2019”, en la instalaciones del CeNARD y en el marco del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa Buenos Aires 2019.

Dicho evento estuvo guiado por el entrenador Matías Pighini y contó con la colaboración de voluntarios que se anotaron especialmente para la actividad para formar parte y dar difusión al deporte de la mano de la iniciación de este tipo de actividades.

Tanto el Instituto Privado Argentino Japonés Nichia Gakuin, Instituto Obras y Martín Buber fueron las escuelas que participaron.

Los chicos recorrieron las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, participaron de diferentes juegos y actividades preparadas para la ocasión y alentaron, a todo trapo, a la selección mientras jugaba la competencia por equipos.

Es de destacar que esta es la tercera oportunidad en la que se organiza este tipo de actividad orientada a las escuelas: la primera fue en el 2017, en ocasión del Campeonato Panamericano Juvenil que también se realizó en el CeNARD; la segunda, con la participación en los espacios y parques de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y, en esta tercera oportunidad, doblamos la apuesta y vamos por más.

ESCUELAS DEPORTIVAS EN OBRAS

Las escuelas deportivas ya están en marcha. El club Obras brinda 10 deportes para que tanto los alumnos del Instituto como los chicos del la comunidad puedan disfrutar de las diferentes actividades que se proponen.

El objetivo principal es que los chicos se inicien deportivamente en el club, que vivan y sientan el deporte como parte de sus días y que se formen a través del mismo. Por otro lado, vale recordar que se podrán inscribir chicos desde los cinco años hasta los 12.

Las escuelas deportivas tratan, a través de los excelentes profesores fomentar lo importante que es realizar actividades para el crecimiento y formación del niño. Desde ya, que elijan a en nuestro Club es un honor y orgullo para que se agrande la familia aurinegra.

DEPORTES, DÍAS Y HORARIOS:


NATACIÓN:
Lunes y miércoles de 16.00 a 18.00.

AJEDREZ: Jueves de 16.00 a 18.00.

ATLETISMO: Lunes y miércoles de 16.00 a 18.00.

BÁSQUET: Martes y jueves de 16.00 a 18.00.

GIMNASIA ARTÍSTICA:
Lunes y miércoles de 16.00 a 18.00.

TAEKWONDO: Martes y jueves de 16.00 a 18.00.

TENIS: Lunes y miércoles de 16.00 a 18.00.

TENIS DE MESA:
Lunes y viernes de 16.00 a 18.00.

FÚTBOL: Lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 18.00.

EFI (Jardín): De lunes a viernes de 16.00 a 18.00.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE:

Edad: De cinco a 12 años.
Completar formulario de Inscripción.
Presentar fotocopia de DNI.
Presentar Apto Medico (sin excepción).
Abonar Cuota Mensual (no hay matricula).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Contacto:

escuelas_deportivas@clubosn.com.ar

5293-6124 de 13 a 18hs

Av. del Libertador 7395 de 16 a 18hs

Coordinación de Deporte.


Comments are closed.