Segunda jornada mini voley



Segunda jornada mini voley

Una vez más, las instalaciones del Club Obras fueron el escenario de otro gran encuentro de vóley y se hicieron presente más de 300 alumnos del nivel primario del Distrito 9 y 10 a cargo de la Supervisora de Educación Física Marina Zadjam.

Se realizó la segunda jornada de vóley interescolar mixto de las cinco que se van a efectuar con una convocatoria masiva de chicos y chicas de séptimo grado. A su vez, también se sumaron alumnos del Instituto Obras.

Como siempre, Obras promueve diferentes actividades físicas para fomentar deportes e incentivar a que los alumnos tengan como hábitos realizar una vida sana con deporte.

“El encuentro con otros es parte del deporte, es parte de la educación física escolar. Si nos quedamos encerrados en nuestras escuelas jugando entre nosotros mismos nos está faltando algo. Por eso, desde la supervisión me parece fundamental e importante que surjan estos eventos masivos. Desde ya, la idea es que todos los alumnos participen”, comentó Marina.

Por otro lado, desde que asumió Zadjan a la supervisión de dichos distritos, se implementó el vóley mixto, por eso, en el mismo equipo como regla tiene que haber mínimo un hombre y una mujer en cancha. “Si en el colegio están todos juntos, no veo porque en la educación física tiene que ser de otra manera”, comentó Marina.

Los alumnos del profesorado de Educación Física de Obras de participaron de dicha actividad. Los chicos fueron jueces de los partidos y esto les sirvió a los futuros profesores para las prácticas que deben realizar dentro del Instituto.


Comments are closed.