Se viene una nueva edición de Club Ted Ed



Se viene una nueva edición de Club Ted Ed

El próximo viernes a partir de las 9 horas, se llevará a cabo en las instalaciones del colegio una nueva jornada de Club Ted Ed. Una increíble experiencia para nuestros alumnos. Invitamos a toda la comunidad para que disfrute y sea parte de temas que nos interesa como sociedad. ¡No te lo pierdas!

Con Clubes TED-Ed, las ideas pueden ayudar a transformar la educación. Pero también es importante rescatar que las mismas pueden transformar a quien la cuenta. Es por eso que hacemos esta propuesta educativa para escuelas secundarias que busquen embarcarse en el desafío de seguir a los alumnos en la búsqueda de sus pasiones y en el desarrollo de capacidades para generarlas y comunicarlas.

A lo largo de una serie de encuentros, los estudiantes desarrollan una idea propia y aprenden a comunicarla. El equipo trabaja con los docentes de la escuela, acompañándolos en la planificación e implementación de los encuentros y la organización de una instancia final en la que los alumnos comparten sus ideas en una charla corta al estilo de TED, que se filma en video.

En esta ocasión, habrá seis oradores de tercero y quinto año. A su vez, tendremos invitados especiales de otra Comunidad Ted Ed.

Los temas que se desarrollarán serán los siguientes:

-Tu cuerpo, tu mente

-Vivimos en un tupper

-Dime que música escuchas y te diré quién eres

-Mi mejor amiga

-Atletas anónimos

-Amémonos

¡Te esperamos!

TENEMOS INSTAGRAM: @institutoobras  


Comments are closed.