¡Todo listo para el Obras Fest en Obras!



¡Todo listo para el Obras Fest en Obras!

Este sábado 28 de septiembre, desde las 10.00 horas, se realizará en las instalaciones de Avenida del Libertador 7395 el tradicional Obras Fest, el día de la familia que involucra a la comunidad completa de Obras, que incluye Instituto, Club y Básquetbol.

En el Obras Fest, la institución amarilla y negra se transformará en un escenario a pura diversión con juegos, actividades, y desafíos para padres, alumnos y profesores.

Como cada año, Obras tendrá su día con un sinfín de actividades para toda la familia Rockera. En principio, los playones y el Miniestadio contarán con diferentes juegos y deportes, así como también con una Kermesse para disfrutar y compartir. Por otro lado, el alumnado completo dará a conocer las coreografías especiales para la jornada.

Como no podía ser de otra manera, estará presente Rocky, la mascota del club, y participarán jugadores del primer equipo de Liga Nacional de básquebol, quienes se sumarán a las actividades y competencias, además de estar disponibles para interactuar con toda la familia Obras.

Además, los amantes del dibujo dejarán volar su imaginación con actividades especiales, mientras que habrá espacio para la música y la pintura.

La colorida jornada contará con diferentes opciones de comidas para el almuerzo, con el fin de disfrutar y no perderse ni un minuto de una jornada única para la institución.

Sin dudas, será un día único y esperamos contar con la presencia de alumnos, deportistas y familias.


Comments are closed.