¡Se viene el Obras Fest!



¡Se viene el Obras Fest!

El sábado 28 de septiembre se realizará el Obras Fest, a partir de las 10 horas. Las instalaciones de nuestro club se transformarán en un escenario a pura diversión con juegos, actividades, y desafíos para padres, alumnos y profesores. ¡No te lo pierdas!

Como cada año, Obras tendrá su día con un sinfín de actividades para toda la familia rockero. En dicha jornada, se espera que todos se acerquen al club de Núñez (Libertador 7395), para que junto con hijos y profesores puedan vivenciar las diferentes alternativas que brindará la institución.

En principio, los Playones y el Miniestadio contarán con diferentes juegos y deportes, así como también con una Kermesse. Además, no faltarán las coreografías preparadas por el alumnado.

A su vez, estará presente la mascota más rockera de la Argentina, Rocky, que también se sumará a las actividades y competencias. También, los jugadores del equipo profesional de básquet irán a compartir el momento con los chicos y padres, además de tener la oportunidad de hablar con ellos y sacarse fotos.

Por otro lado, los amantes del dibujo podrán dejar volar su imaginación y mostrar todo el arte que llevan dentro. Asimismo, podrán pintarse la cara y habrá juegos relacionados con la música para los más pequeños.

Habrá distintas comidas para el almuerzo, con el fin de disfrutar y no perderse ni un momento de la colorida jornada que ofrece la institución aurinegra.

Agendate la fecha, 28 de septiembre a las 10 de la mañana en el Club Obras. Será un día inolvidable, no te lo vayas a perder.


Comments are closed.