Se realizó el campamento de 1º a 6º grado del Instituto Obras

Se realizó con éxito el campamento con los chicos de 1° a 6° grado en la Quinta Vaccarezza, con un total de 167 alumnos y un staff de 40 adultos entre coordinadores, profesores, auxiliares, cocineros, médico y chicos del terciario y del secundario.

Todos los alumnos (sin excepción) estuvieron maravillosos. Los tres grupos (1º/2º + 3º/4º + 5º/6º grado) tuvieron una excelente predisposición desde la salida hasta el regreso y vivieron con muchísima alegría e intensidad la experiencia en general y cada una de las propuestas en particular.

Se realizaron varios talleres, como los de cocina, sogas, juego ambiental e indoors, entre otros. Los juegos integrales masivos fueron un éxito, donde los chicos se divirtieron muchísimo junto a sus profesores.

Se realizó una actividad final por grupos muy integradora, de la que participaron todos los alumnos hablando de las sensaciones vividas a lo largo de los dos días.

En cuanto a la comida hay que destacar que fue muy bien aceptada, abundante, fresca y rica.

Los profesores de explora y del colegio y los ayudantes del terciario y secundario sumaron siempre. Destacamos la buena predisposición y buen diálogo con los alumnos, le dieron valor aportando alegría y buenísima onda. Se generó muy buena química con el staff.

Damos las gracias a los chicos, padres, directivos y profesores por haber apoyado este proyecto que dejo mucha alegría y vivencias para todos. Esperamos que el año que viene puedan participar muchos más chicos.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.