Se realizaron los exámenes del Lenguas Vivas con total éxito



Se realizaron los exámenes del Lenguas Vivas con total éxito

Los alumnos del Instituto Obras del nivel primario y secundario por tercer año consecutivo, dieron sus exámenes de inglés tanto oral y escrito a cargo de la Asociación de ex alumnos del Lenguas Vivas.

El inglés es el idioma predominante en el mundo actual. Se estima que más de 500 millones de personas lo hablan de forma nativa, este es uno de los tantos motivos  por el cual es importante enseñar inglés en la educación. Además, a esta información hay que agregarle el hecho de que los países que hablan este idioma se encuentran entre los países con más influencia en el mundo globalizado.

“En el día de ayer, terminamos con la jornada de exámenes de inglés del Lenguas Vivas. Para nosotros, es muy importante y sobre un orgullo que año a año se aumente la cantidad de alumnos que se presentan de forma voluntaria. En el 2017, no llegamos a los 20 chicos, en el 2018 un poco más de 40 y este año un total de 62 alumnos. Los resultados fueron excelentes, todos aprobados.  Por otro lado, los chicos, cada vez están más estimulados y acostumbrados a realizar dichos exámenes”, manifestó la coordinadora de inglés, Paula Larrayoni.

Además, vale destacar que por primera vez, el Instituto Obras presentó alumnos para rendir exámenes internacionales, ya que, dos chicos del secundario, Felipe Cruces y Valentina Ianuzzi rindieron el  FCE (First Certificate in english) de la Universidad de Cambrige. También, Sofía Kovacz dará el 14 de diciembre el PET( preliminary English test).

“Estoy muy contenta por la cantidad de alumnos y los resultados obtenidos. Ojalá esto sea el empuje para que más chicos se animen a dar los exámenes. Mis felicitaciones para todos ellos”, cerró Larrayoni.

¡TENEMOS INSTAGRAM! @institutoobras


Comments are closed.